Ya está disponible la solicitud de ARGALICA 2021 / 30ª edición.

Como todos sabéis, son tiempos de pandemia, y las circunstancias obligan a ser cautos en cuanto a cualquier certeza con respecto a fechas de realización.

Aún así, las conversaciones con el Concello de Cangas han sido productivas, si bien no podemos asegurar que la feria se hará, ya que no depende ni del Concello ni de nosotros, podemos decir que si las circunstancias sanitarias son favorables, la feria se desarrollará entre el día 5 y el 25 de julio de 2021.

El lugar será el de siempre, los Jardines do Sinal en la Alameda Nueva de Cangas, un sitio céntrico y a la vista de todos los visitantes y viandantes.

Podéis rellenar la solicitud de participación en este enlace.

No es necesario cuota de inscripción, el precio previsto sin ayudas es de 990 para los 20 días de feria (49,50/día) y de 575 para 10 días (57,50€/día).

Como decimos siempre, si se recibiesen ayudas, tanto del Concello como de otras entidades como pueden ser Diputación de Pontevedra o Fundación Pública Artesanía de Galicia, el precio se reduciría sensiblemente.

Estamos haciendo lo posible para que esto suceda, porque entendemos que los tiempos ya están suficientemente complicados como para asumir el coste habitual de una feria con toda la incertidumbre que provoca la pandemia.