Para los interesados en participar en la 28ª edición de la Muestra de Artesanía de Cangas do Morrazo, ARGALICA 2019, os informamos que el plazo de inscripción acaba de abrirse, hoy 12 de marzo y durante dos meses, hasta el 12 de mayo, podréis enviar vuestras solicitudes y reservas de espacio.

Ya tenemos casi listas las solicitudes, que enviaremos por correo y whatsapp a todos los participantes de ediciones anteriores, así como a todos los que nos han solicitado información.

Como el año pasado, será tenido en cuenta el orden de entrada de las solicitudes, así que cuanto antes envíes tu solicitud, más posibilidades tendrás de participar.

Este año la feria se desarrollará durante los mejores días del verano cangués, desde el 23 de julio al 11 de agosto en el mismo lugar que el año pasado y ediciones anteriores: el paseo de la Alameda Nueva «Xardins do Señal», en pleno centro de la ciudad.

Este año promoveremos los talleres artesanos durante la feria, por lo que habrá ayudas para aquellos artesanos que puedan realizar sesiones demostrativas. Una forma de mostrar el trabajo que hacemos de una forma más directa.

Si tienes forma de realizar parte del trabajo de taller, en la feria, no olvides indicarlo en la solicitud, se te tendrá en cuenta a la hora de seleccionar los talleres que realizarán demostraciones y que tendrán descuento en el precio del stand.

La otra novedad es el cambio de casetas de visera, por casetas con alero y cierre de persiana, como mejora estética y de seguridad.

Las bases completas con las condiciones de participación están publicadas en este enlace, también puedes pedir que se te envíen por email o por whatsapp utilizando el formulario de contacto.

La solicitud puedes rellenarla online, lo preferimos así. Pero si no sabes como hacerlo o tienes algún problema de conexión, llámanos o envíanos un mensaje por email, Whatsapp o Telegram y te la rellenamos nosotros.

Email: argalica@afiga.org / telefono para Whatsapp o Telegram: 605607425